Guía de Navidad 2019

La Navidad es una fecha muy especial para todos, pero a su vez un poco estresante para otros ya que nos complicamos con los regalos que tenemos que hacer en esta fecha tan importante. Es por eso que en Yotecuentocomofue hemos preparado una lista de productos ideales para regalar esta Navidad a nuestros seres queridos y amigos.

MOTOROLA

motorola one macro

El único smartphone con 3 cámaras que incluye un lente MACRO para poder acercarse 5 veces más al objeto a fotografiar enfocando detalles increíbles: ningún otro smartphone te acerca más. Además, cuenta con una cámara de 13 MP principal, y otra de 2 MP para lograr en tus fotos ese efecto retrato con fondo desenfocado. La eficiencia de su procesamiento con inteligencia artificial se debe a su procesador con 8 núcleos de 2.0 Ghz; y ofrece una  gran capacidad de batería con 4000 mAh

Precio referencial: $159.990.

motorola one action

Cuenta con una cámara de video ultra gran angular de 117°, para que puedas capturar más información. Es la primera de su clase en la industria que te permite grabar videos de forma vertical, con una sola mano, y reproducirlos horizontalmente. ¡Puedes filmar de manera cómoda, y disfrutar a pantalla completa!

Con IA integrada, podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9 Full HD+ de 6,3″, todo en un diseño de líneas elegantes, y con una batería de 3500 mAh, que te brindará un día de pura potencia con una sola carga.

Precio referencial: $189.990. 

moto g8 PLUS

El equipo más destacado de toda la familia moto G! Tiene una cámara principal de 48 MP con Night Vision y tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. También incorpora la cámara de acción de ultra gran angular de 117°, que permite grabar videos en posición vertical y disfrutarlos en horizontal. Además, posee cámara de 5 MP para efectos de profundidad, funciones de modo retrato que utilizan IA, y para selfies cuenta con una cámara frontal de 25 MP; todo esto, junto a una batería de 4.000 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía

Precio referencial: $199.990.

Moto g8 PLAY

Único en su clase, el moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad y lente de ángulo ultra-amplio de 117°, con hasta cuatro veces más capacidad de captura de escena por cuadro. También cuenta con batería de 4.000 mAh de larga duración, con hasta dos días de autonomía; desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales, todo en un diseño sumamente moderno.

Precio referencial: $129.990.

moto e6 PLUS

Por primera vez, la familia moto e suma dos cámaras: una de 13 MP, y la otra de 2 MP para fotos con efecto de retrato. Suma una atractiva pantalla de 6,1“, y una cámara frontal de 8 MP, que hará que tus selfies se destaquen. Es uno de los pocos modelos en su categoría que permite desbloquearlo a través de reconocimiento facial, o con un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Precio referencial: $99.990.

moto e6 PLAY

Incorpora una cámara posterior de 13 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día. Para ofrecerte mayor protección, es el único smartphone en su categoría en con desbloqueo por reconocimiento facial, o a través del lector de huellas digitales. Suma 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. Se puede conseguir en dos atractivos colores en degradé -azul y negro-, y viene con un protector de silicona incluido dentro de la caja.

Precio referencial: $79.990.

 

 

 

CENAS

THE RITZ-CARLTON

Ya está en marcha la cuenta regresiva para recibir una de las fechas más importantes del año, Navidad. Es por ello, que también comienzan los preparativos para definir cuál será el panorama y el lugar indicado para disfrutar de esta noche tan especial. Una increíble alternativa es la Cena de Navidad que ofrece The Ritz-Carlton, Santiago quienes invitan a vivir una experiencia inigualable con un servicio de la mejor calidad.

Esta nueva versión de la Cena de Navidad se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre a partir de las 19:30 horas, en Restaurant Estró. Para esta instancia el equipo de cocina se inspiró en la idea de poder contagiar la esencia de la Navidad, a través de sus delicados y selectos sabores.

The Ritz-Carlton, Santiago espera a todos los que quieran disfrutar de esta mágica noche junto a su familia y amigos, con un exquisito buffet preparado especialmente para la ocasión.

En la diversa oferta gastronómica del restaurant se podrán encontrar ensaladas y entrantes, entre los que destacan la ensalada de garbanzos con pebre de palta y piña caramelizada y la terrina de salmón rellena con espárragos y eneldo. También, se ofrecerán estaciones de hielo y de quesos, tapas, diferentes opciones de platos de fondo como el cerdo entero asado con piñas y peras al oporto, además de opciones especiales para los niños y una variada gama de postres que cautivarán a todos los asistentes.

La invitación es a empaparse del espíritu navideño, en una cálida noche llena de las mejores sorpresas, en un ambiente agradable y familiar.

COORDENADAS CENA DE NAVIDAD, RESTAURANT ESTRÓ

Dirección: El Alcalde #15, Las Condes.

Fono y mail reservas: (2) 24708585. restaurant.reservations@ritzcarlton.com

Horarios: Desde las 19:30.

Valor Adultos: $78.000 CLP p/p.

Valor Niños (4 a 12 años): $20.000 CLP p/p.

Incluye: Vino y espumante de la casa, agua, bebida, jugo, té o café.

 

 

HOTEL SHERATON SANTIAGO

Se acercan las fechas más importantes de fin de año y con ello las ganas de celebrar en familia, con los más cercanos, con amigos y con los comensales de siempre. Bajo esta consigna, exquisitas e inolvidables experiencias son las que se han diseñado y programado para disfrutar y bien recibir el 2020.

Acá, una alternativa en donde la comida y ambiente se vuelven los protagonistas indiscutibles de ambas noches.

Sheraton Santiago ofrecerá tres increíbles opciones para celebrar en familia y con amigos esta Navidad. Para el próximo martes 24 de diciembre, el hotel ofrecerá creaciones y combinaciones de sabores y texturas a cargo de su Chef Ejecutiva, Silvana Mateluna.

Por su parte, el Restaurant El Bohío invita a sus asistentes a disfrutar de un buffet al aire libre, el cual promete una exclusiva y atractiva mezcla gastronómica, incluyendo carnes grilladas, ceviches y exquisitos postres.

A su vez, el Restaurante El Cid tendrá un menú de 4 tiempos con excelentes especialidades y combinaciones de sabores propios del mar y de la tierra. Y para aquellos que buscan una cena con una hermosa vista de Santiago luminoso, la alternativa será en Twenty One Lounge, sector en donde se realizará una cena VIP.

Para más información y reservas:

Giovanna.dasilva@sheraton.com/ +56227071111

 

W SANTIAGO HOTEL

Ha llegado el momento de desafiar los límites y recibir el 2020 como verdaderamente se merece.

W Santiago se prepara para superar todas las expectativas de una nueva década con LIGHT IT UP, una oferta llena de energía que se adapta a toda persona con espíritu joven que busque pasarlo bien.

XMAS EVE BRUNCH – NIGHT EDITION

NoSo & Terraza | 24 de Diciembre | Desde las 9PM

Los conocidos Refuel Brunch dan un giro y toman la temática navideña, donde se podrá esperar la medianoche rodeado de aromas y sabores inconfundibles. Acompañaremos la noche con los clásicos villancicos de siempre, pero interpretados por una banda de Rock.

Opción: Estadía en habitación Wonderful + desayuno + Xmas Eve Brunch para 2 personas

NYE – CELEBRATION UNDER THE STARS

RED2ONE | 31 de Diciembre | Desde las 9PM

Esta icónica terraza será el lugar perfecto para dar comienzo a 2020. Bajo las estrellas y vestidos de un blanco deslumbrante; sorprendentes estaciones y un brindis de medianoche con una copa de Möet Chandon te esperan, para luego continuar la fiesta con música en vivo y DJ.

Dress Code NYE:  Blanco con estilo

Opción: Estadía en habitación Wonderful + desayuno + Celebración under the stars para 2 personas

NYE – KARAI SUPREME EXPERIENCE

Karai & W Lounge | 31 de Diciembre | Desde las 8:30PM

No podía estar ausente, el reconocido restaurante (recientemente incorporado en la lista de los 50 Best Discovery) ofrecerá una experiencia nikkei de otro nivel para recibir con alegría y exclusivo deleite un nuevo comienzo.

Cena de 8 tiempos combinados con cócteles en base a pisco. Incluye copa de Möet Chandon, fiesta y barra libre en W Lounge después de la cena.

Opción: Estadía en habitación Wonderful + desayuno + Karai Supreme Experience para 2 personas

NYE – BLACK & GOLD MASCARADE

NoSo, Terraza & W Lounge | 31 de Diciembre| Desde las 9PM

Reuniremos toda la elegancia y el misterio de la ciudad en una noche única e inolvidable.

Cena buffet, intervenciones en vivo, barra libre y fiesta en W Lounge. Incluye copa de Möet Chandon.

Opción: Estadía en habitación Wonderful con desayuno + Black & Gold Mascarade para 2 personas

DAY ONE – NEW YEAR´S ALL DAY BRUNCH

NoSo & Terraza | 1 de Enero 2020 | A

Reúne a tus amigos alrededor de una mesa llena de comida.

Contaremos con los mejores DJs, comida y energía de la ciudad y lo mejor de todo, no hay límites de horario. Cero stress para el primer día de enero.

Opción: Estadía en habitación Wonderful + desayuno + New Year´s All Day Brunch para 2 personas

Más información:

Facebook:  https://www.facebook.com/whotelsantiago/

Instagram:  https://www.instagram.com/wsantiagohotel/

Web: https://www.marriott.com/hotels/travel/sclwh-w-santiago/

Teléfono: +56 2 2770 0000

 

Mayor información o contacto para reservas:

EventosOutlets@whotels.com

 

 

FRAGANCIAS

JEAN-PAUL GAULTIER

Jean Paul Gaultier abrió el estuche de La Belle, tomó el frasco y respiró la esencia del perfume. Irradiaba un aroma a vainilla oriental; una vainilla tan fresca que saciaba la sed del alma. Percibió también un vetiver en el que despuntaba el milagro de una nota afrutada de pera.

Jean Paul Gaultier abrió el estuche de Le Beau y lo olió cerrando los ojos. La fragancia a madera de coco llamaba al farniente. La bergamota y el haba tonka, por su parte, murmuraban que relajarse y dejarse llevar era el pecado más reconfortante.

Jean Paul Gaultier inhaló los dos perfumes a la vez y dijo: «Juntos son perfectos. Que así sea para siempre».

Y así se creó el mundo.

PRECIO: $59.900 50 ml

 

 

ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas presenta Seduction Doses, una colección única de ocho de sus perfumes más seductores en un innovador y práctico formato de 30 ml. Cuatro aromas masculinos unidos a su versión femenina.
Presentados en un atractivo formato para llevar, cada uno contiene las dosis exactas para ganar el juego de la seducción.

El nuevo formato para llevar está presentado en parejas de perfumes para él y para ella. Irrompible y divertido, puedes elegir de manera sencilla un perfume para cada ocasión, dependiendo del momento, el lugar y de la manera que quieras seducir.
Diseñado para que puedas llevarlo siempre contigo en un bolsillo, bolso o cualquier lugar, siempre preparado para seducir en los momentos más inesperados.

PRECIO: $5.990 30 ml

 

REGALOS

LA COCTELERA

Reconocida por su panorama veraniego que impulsa la cultura en coctelería de forma consciente y sustentable, este 2019, fue más allá, y decidió realizar la primera ruta de coctelería santiaguina, Capital Coctelera. El resultado fue una experiencia única en torno a la mixología, además del nacimiento de innovadores cocteles que ahora podrán ser preparados en casa gracias al inédito Courier La Coctelera.

Tras 6 años impulsando la coctelería consciente a través del Sunset La Coctelera, quienes lideran esta iniciativa quisieron abrir un nuevo canal para entregar más experiencias en torno a la Mixología.

Es por esto que, el pasado 12 de noviembre se lanzó Courier la Coctelera, un servicio de coctelería a domicilio que se volverá el imperdible de las tardes en esta temporada de verano.  Una propuesta que La Coctelera busca plasmar en todos los consumidores, entregando opciones para 1, 2 y 6 cócteles, ideales para regalar como amigo secreto, disfrutar junto a los amigos en casa y armar tu bar en casa. Se podrá escoger distintos formatos y para todos los gustos.

Cada caja incluye los insumos perfectos para tener una experiencia al más estilo La Coctelera.  Destilados, mixers, jigger, cristalería, frutas, snacks y sorpresas, son parte de los productos que puedes encontrar en una de las distintas cajas. La opción ideal para preparar los mejores cócteles de forma rápida e innovadora.

En cada Courier podrás encontrar la alternativa de preparar un original e innovador cóctel. Sorprende a los más cercanos con imperdibles propuestas.

Las marcas participantes de Courier La Coctelera y que dan vida a estas entretenidos cocktails son Nordic, Smartwater, Campari, Gin Bulldog, Pisco el Gobernador, Jack Daniel`s, Johnnie Walker, Vermouth Cinzano, Jaggermeister, Hendricks Gin, Monkey Shoulder, Cinzano Vermuth Rosso, Pisco Espíritu de los Andes, Ramazzotti, Riccadonna, Undurraga, Mitjans, Ballantine´s, Jameson, Cygan, Pisco Mistral, PiscoTres R, Thomas Henry, Fentimans, Fever Tree, ODK, Hoegaarden, Jarabes del Bosque, Amargo Angostura y snacks Hip.

Los Courier de La Coctelera tienen un valor especial de lanzamiento desde $7.990 hasta $34.990.
Toda la información la puedes encontrar en http://www.lacoctelera.cl , y en las redes sociales Instagram y Facebook @lacoctelerafestival.

 

HUAWEI FREEBUDS 3

¿Quién dijo que los audífonos perfectos no existen? Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, además de ser ligeros, compactos e inalámbricos, brindan una calidad de audio inusual para unos earbuds al incorporar un sistema de cancelación activa de ruido.

 

PRECIO: $60.000

 

BRAUN

  • Afeitadora serie 99290 CC, BRAUN, $249.990. Máxima eficiencia en segmento premium. En TUA y retail.

  • Depiladora IPL Silk Expert Pro PL5117, BRAUN, $399.990. Rápidos resultados profesionales en casa. En TUA y retail.

Deja un comentario