GO realizará tocata para despedir este 2019 junto con un llamado a la unión a través de la música

El embajador nacional del soul nacional, despide este 2019 llenando de magia y ritmos latinos en Backstage, ubicado en Patio Bellavista, escenario que reúne a artistas nacionales e internacionales.

GO, realizará un recorrido por  su carrera musical tocando temas de sus  discos Dragones, Diamante Romeo,  Solos, entre otros,  que han sido éxito por años.  Este show es la antesala del lanzamiento de su próximo disco llamado “Santería” pensado para el 2020 y del lanzamiento de su nuevo video clip grabado junto a Miss Kennedy, vocalista y líder de Kennedy Administration, agrupación que acaba de terminar una gira por China.

Además, hace pocos meses GO lanzó un proyecto alternativo llamado “Natural” y su nuevo clip “NO HAY DOS”. Este trabajo mezcla ritmos latinos con Soul y R&B, Cha cha cha, Bolero, entre otros.

El soul tiene tribuna y miles de adeptos en Chile y el mundo. Prueba de ello es que aun ante una convulsionada escena nacional, Erykah Badu, considerada por la prensa especializada como la reina del Neo Soul, se presentó de forma exitosa en el Movistar Arena.

GO hace un llamado a mantener la noche viva y apoyar a los músicos, artistas, bares y restaurantes que deben seguir trabajando.

La presentación se realizará el sábado 14 de diciembre a partir de las 22:00 horas en BACKSTAGE de Patio Bellavista. Entrada liberada (consumo mínimo $7.000).

 

Redes Sociales:

IG: @soygomusic

Fb: soygomusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s